Política de reembolso
Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si 7 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
En el caso de productos perecederos, es nuestra política conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Guval Foods en el plazo de 2 días desde la fecha de recepción si este se encuentra en mal estado y/o averiado o con fecha de vencimiento anterior.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos en liquidaciones u ofertas tampoco serán aceptados por la condición de oferta.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
NO APLICA Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Utensilios con signos de uso
* Productos que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 8 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Si se cumplen todas las condiciones mencionadas anteriormente y las causas de la devolución son imputables a Guval Foods, como por ejemplo que el producto enviado haya sido incorrecto o defectuoso, te realizaremos el reembolso íntegro del precio pagado junto con los gastos de envío, con la única condición de que nuestro equipo de calidad lo verifique y revise al recibir el paquete en nuestro almacén.
Si se cumplen todas las condiciones mencionadas anteriormente y las causas de la devolución son imputables al cliente, como por ejemplo que el producto enviado haya sido correcto y se encuentre en buen estado, pero por razones personales quiera devolverlo, realizaremos el reembolso del precio pagado menos los gastos del primer envío y los que deriven de la devolución.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
El próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ecommerce@guval.com.mx.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ecommerce@guval.com.mx y envía el artículo a: Carr. Villa Nicolás Romero No. 86. Col. El Pedregal de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, MEX, 52948, Estado de México.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Carr. Villa Nicolás Romero No. 86. Col. El Pedregal de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, MEX, 52948, México.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $1,000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
FALTA DE EXISTENCIAS DE PRODUCTOS:
Guval Foods se reserva el derecho, con previa autorización del cliente, de emitir una tarjeta de regalo o realizar un reembolso por el costo total del artículo en dado caso de que no haya existencia.